BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Ich will dass ihr mich versteht

viernes, 15 de enero de 2010

Mix de sensaciones ...

Que semana tranquila fue esta. Trabajo bastante calmo, 2 dias en el medio para mi y para poder reponer el cuerpo y la mente y poder planear mis mini vacaciones a fin de mes .. destino .. Villa Gesell, mi 3er lugar favorito en el mundo.

Asi es , el 29, 30 y 31 voy a andar por esos pagos.. son 3 dias .. pero necesito desenchufarme un poco de la rutina diaria de la capital y poder despejar mi mente y poder alquilar un cuatri e irme a las pocas playas virgenes que quedan en Gesell, para estar tranquilo junto al mar.


Falta poco para cruzar la puerta de entrada al paraiso atlantico

Finalmente, voy a poder comenzar a aprender a tocar la guitarra, lastima que se dio a una edad un poco avanzada, pero tengo tantas ganas y pasion por la musica que seguramente eso no sera un impedimento... me imagino de aca a unos años tocando temas floydianos y Petruccianos, y por que no Vaughananos o Santanescos... Satrianescos y porque no VAIdianos.

Mi primer tema Santanesco, ese que habla de una mujer oscura y magica, ya tiene publico.. una hermosa mujer alemana, pidio ese tema en especial hace no mucho tiempo, y sera entonces solo para ella cuando lo pueda tocar.. te quiero alemana preciosa.. espero nos podamos ver pronto para poder llenarnos de abrazos y besos.

Se viene un nuevo programa mañana, otra oportunidad para pasar un buen rato con la gente que quiero y nuestros oyentes .. esperemos sea productivo como siempre, Sabado a Sabado.
Calculo que estare en compañia de mi fiel amigo y hermano, como en aquella despedida del programa anterior, donde los que le dieron vida tambien pusieron fin a tal maravillosa idea.

Recupere mi gorra ... gracias a un taxista honesto quien la guardo desde el dia Domingo, para traermela hoy a la puerta de la empresa .. buena gente si las hay .. y yo que la daba por perdida a mi amiga Italiana, Negra , siempre pensando positivamente en la primera vocal ..

Estoy con antojo ... antojo de escuchar un buen tema , un tema que te relaje y cuya letra te haga pensar ... un tema floydiano por supuesto ...
lo voy a compartir con los que miren este blog ..

Buen Finde ... gracias por leer lo que tengo para decir ..

0 comentarios: